Comparte
domik

THE CLIMATE BOX y SIS

Empresa líder desde más de 20 años, dedicada al cambio climático.

Debido al cambio climático de los últimos años,  productores de frutas y hortalizas sufren una alta variabilidad climática que provoca mermas en la producción y baja calidad del producto. Un problema muy importante es la floración temprana debido a inviernos cálidos lo cual incrementa el riesgo de heladas.

Cerca del 20% de los cultivos, presentan daño por heladas anualmente todo el mundo. Nos especializamos en calcular los microclimas que definen las heladas de la finca.

Presentación The Climate Box.

Empresa con una amplia experiencia en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Latinoamérica en muchos tipos de cultivos.

Ofrecemos un Estudios de Riesgo y Control de Heladas basados en el cálculo preciso de los microclimas de cada plantación, recomendando medidas pasivas y activas de control de heladas, así como medidas de adaptación al cambio climático, mitigando el daño por heladas.

Especialmente indicado para Fincas de reciente plantación o a ser plantadas, así como Fincas de no más de 5 años de existencia, logra resolver el problema sin instalar medidas activas y a bajo costo. En caso de ser necesario la implementación de medidas activas, es un paso previo necesario  a la instalación de cualquier sistema de control activo de heladas.

CATÁLOGOS

ESTUDIO RIESGO Y CONTROL DE HELADAS

ÉTUDES SUR LES RISQUES DE GEL

VÍDEOS